DESCUBRE LAS AVES Y CETÁCEOS DE LA RÍA DE AROUSA

Te apetece ver y fotografiar las aves acuáticas y las familias de arroaces que habitan la Ría de Arousa?
Pues el domingo día 20 de marzo navegaremos por la Ría de Arousa en busca de todas estas maravillas que dan color y singularidad a nuestra ría.
Tenemos grandes poblaciones de Garzas Reales, Garcetas Comunes, Espátulas Comunes, Charrán Patinegro, Gabión Atlántico, Gaviotas Reidoras,Zarapitos, Correlimos, Ostreros y bastantes más especies que buscaremos en sus zonas favoritas.

Veremos zonas de islas e islotes de la Ría de Arousa en las que estas especies son más fáciles de localizar, y contaremos con la ventaja de que estas aves en el mar son más numerosas y menos desconfiadas que cuando están en tierra firme.

Saldremos desde el puerto de O Xufre en Illa de Arousa a las 10:30 e iremos recorriendo las zonas que suelen habitar y frecuentar estas aves, para su observación y fotografía.
También estaremos pendientes de las familias de arroaces que viven por estas aguas, y que muchas veces nos dan unos espectáculos increíbles.
Nos acompañará Francisco Cores, gran fotógrafo de aves insectos y reptiles que habitan nuestra ría y sobre todo el Parque Natural de Carreirón, donde se mueve como pez en el agua.
Este es el enlace de su blog donde pofréis ver algunos de sus árticulos y sus imnumerables fotos.

http://enfoquesdarousa.blogspot.com.es/

Al finalizar la jornada, nos dirigiremos a la Isla de Rua, donde desembarcaremos para visitarla y donde nos repondremos con un picoteo a base de conservas seleccionadas y algún bocado más, que seguro nos hará disfrutar de un buen vino Albariño de nuestra selección de bodegas.

También deciros que si el día 20 las condiciones climatológicas no son buenas y el día anterior si lo fueran, nos pondríamos en contacto con todos los participantes para adelantar la salida, en caso de que todos pudiesen  ese día. Si la actividad se tuviera que posponer, se buscaría una fecha para después de Semana Santa.

El número máximo de plazas es de 11 y el mínimo de 7.
El precio es de 35€ por persona y los teléfonos de reservas son el 650410322 y el 650410323, o bien en nuestro correo electrónico info@amareturismonautico.com.