Disfruta de la pesca de la lubina con cebo vivo.

La lubina, pescada con camarón

PESCA DE LA LUBINA CON BOLLA Y CAMARÓN

DESCRIPCIÓN:

En esta modalidad de pesca buscaremos a las ansiadas lubinas para ofrecerles uno de sus bocados favoritos, el camarón.

Lo insertaremos en el anzuelo con mucho cuidado y por una zona donde le permita tener todos sus movimientos bajo el agua.

Una modalidad en la que lo más destacable es la pesca con cebo vivo y en la que aparte de lubinas a veces entra algún sargo, pinto, maragota o alguna chopa.

Una modalidad de pesca de espera, aunque a los pocos minutos si no hay señales de actividad seguiremos buscando a nuestro objetivo, las lubinas.

Muy relajante y muy excitante a la vez, ya que  en el momento en el que vemos hundir la bolla  se activa toda nuestra adrenalina y automáticamente le damos el cachete para clavar el pez.

Una modalidad que seguro será del agrado de todo buen pescador ya que al contrario que el spinning  marino necesitamos fondear y hacer algunos minutos de espera en la zona.

Muy recomendable en los meses desde octubre hasta enero e incluso febrero.

Tendremos muy en cuenta en todas nuestras salidas de pesca los tamaños y los cupos por pescador, eso en nuestra empresa es más importante que las capturas, ya que sin eso ni hay futuro ni habrá buenos pescadores.

NUNCA GARANTIZAMOS LA PESCA  ” y “SIEMPRE SE RESPETARAN LAS TALLAS Y CUPOS “, cosa que creemos imprescindible si queremos preservar una especie que escasea bastante y seguir conservando nuestro nombre de pescadores deportivos.

Nuestra embarcación cuenta con  Licencia de Pesca para todo aquel que realice la actividad.

DETALLES DE LA SALIDA

Incluye el Camarón vivo.

Mínimo 3 pasajeros y máximo 5.

La duración de la actividad es de 4 horas.

Nivel de Dificultad o Experiencia – Medio

PRECIO:

    • Desde  50€ por persona. IVA incluido.
RECOMENDACIONES

Calzado y ropa cómoda.

Protección solar.

Agua.

Ropa de abrigo.

Amare_Logo

2 + 4 = ?