¿Te gustaría disfrutar de la pesca en la ría más grande de Galicia?
Pues ya seas un pescador con mucha experiencia, con poca, o bien te pique la curiosidad en saber cómo es una jornada de pesca, tenemos una modalidad que se va a ajustar a ti.
Nuestras salidas de pesca van dirigidas a todas las edades sin hacer excepciones, tanto los más pequeños como los mayores tienen cabida en una jornada de pesca con nosotros.
¿Porqué?
Porque somos pescadores de toda la vida, de los que de niño empiezan en los muelles dando sus primeros pasos en este increíble mundo, hasta pasar por varias modalidades tanto a pie como desde embarcación, en las que ya se necesitan eses conocimientos que no se aprenden en ninguna escuela, sino que te lo dan todos esos años en los que muchos días no pescas nada pero aprendes muchas cosas para próximas jornadas, vientos, mareas, fuerza del mar, época del año, color de las aguas, cebos, y un larguísimo etc.

Porque nuestro respeto por la pesca es el máximo, siempre respetando cupos de pesca y tallas del pescado, y principal requisito para salir a pescar con nosotros, ya que creemos que ese es el camino hacia la conservación y el disfrute de esta magnífica afición.

Porque nuestro fin es que el cliente disfrute de los increíbles escenarios en los que nos vamos a mover, y si se pesca  la experiencia ya sería completa.

Porque nos vamos a encontrar paisajes a los que no estamos acostumbrados, incluso muchas veces los delfines hacen acto de presencia para poner el lazo de nuestra salida.

Porque muchas veces vamos a pescar al lado de las bateas donde se cultiva el mejor mejillón del mundo, y donde muchas veces, nos cuadrará saludar a la gente que allí se encuentre trabajando, unas gentes de lo más amable y siempre dispuestas a enseñarnos o aclararnos dudas de cómo se cultiva el mejillón de Galicia.

Porque creemos firmemente en que una salida de pesca no sólo debe ser ir a quitar un montón de pescado para después no saber que hacer con el, e incluso tirarlo, sino disfrutar de todo lo que nos rodea y concienciarnos que tenemos que volver más días a disfrutar de esta actividad.

Como ejemplo podemos decir que tenemos alguna salida de pesca a la lubina en la que no conseguimos sacar ningún ejemplar, o ejemplares de poco porte, pero ver ese brillo en los ojos del pescador en donde sabes que disfrutó de la experiencia al máximo y donde después con palabras, te agradece todo el esfuerzo que se hizo por conseguir la captura deseada, pero ese no era el día.

Eso es la esencia de nuestras salidas de pesca, disfrutar .

Púes ya sabéis donde encontrarnos si os apetece salir un día de pesca con vuestra pareja, hijos, amigos, padres o hacer un regalo .

Siempre os aconsejaremos sobre que modalidad escoger dependiendo de vuestra experiencia y época del año en la que nos encontremos.

En el próximo artículo os hablaremos sobre todas nuestras modalidades de pesca.

Un saludo y nos vemos en el mar!!!!!!!!